¡Estamos de vuelta en Clínica Mariscal!

>>¡Estamos de vuelta en Clínica Mariscal!

¡Estamos de vuelta en Clínica Mariscal!

Venimos con ilusiones renovadas y nuevos proyectos para seguir cuidándoles.

Si durante las vacaciones ha olvidado sus hábitos y rutinas, no se preocupe, es el momento de recuperarlas. Le vamos a dar algunos consejos de SALUD, para hacer su vuelta más fácil y sobre todo más saludable.

1. No se marque metas demasiado ambiciosas, ni perdidas de peso drásticas al inicio. Comience por el mejor objetivo posible que es empezar a CUIDARSE. Solo con abandonar los excesos del verano, verá como se siente mucho mejor.

2. Aumente el consumo de FRUTAS Y VERDURAS. Las frutas nos ayudarán a dexintoxicarnos después del verano. Aprovechemos las frutas de temporada ( Sandía, melón, pera, manzanas), para depurar nuestro cuerpo, así como las verduras (espinaca, pepino, tomates, zanahorias, repollo), consumiéndolas en ricas y variadas ensaladas.

3. Sustituya los refrescos y el alcohol, por AGUA, la mejor bebida sin duda. Recupere una correcta hidratación consumiendo 2 litros de agua al día.

4. No olvide descansar y cuidar su HIGIENE DE SUEÑO. De 7 a 8 horas son las recomendadas para un buen descanso y hacer más fácil la reincorporación laboral. Intente tener horarios y rutinas cada vez más regulares.

5. Como el clima y el horario acompañan todavía, puede aprovechar para caminar al aire libre. Es una manera estupenda para despejarnos y no volver a casa directamente del trabajo. Nuestro cuerpo y nuestra mente lo agradecerá.

6. Ayúdese con pensamientos positivos y evite entrar en la espiral negativa de imaginar todo un curso de trabajo largo y tedioso. Visualice nuevas ilusiones de futuro a corto plazo.

2018-05-21T07:29:09+00:00