Cuando tratamos las varices, no estamos mejorando únicamente un problema estético, las varices suponen un problema de salud, para las personas que lo padecen.

Actualmente el tratamiento para las varices ha avanzado en seguridad y resultados, sin necesidad de una cirugía invasiva, como se venía haciendo hasta ahora. Esto hace que muchas personas decidan acabar con las molestias que suponen las varices.

ClanriVein es uno de estos nuevos tratamientos, un sistema revolucionario para las venas varicosas, SIN CIRUGÍA Y SIN DOLOR, en tan sólo 30 minutos.

Con la ayuda de un ecógrafo, se inserta un sistema de acceso (set de micro punción), para introducir el catéter ClariVein en la vena a tratar, el cual ha sido especialmente diseñado para el tratamiento mínimamente invasivo de las venas safenas interna y externa.

Ventajas de esta técnica:

• Se realiza de forma ambulatoria por punción, o con mínimas incisiones.
• Al ser una técnica endovascular, no causa grandes heridas quirúrgicas como ocurre con las técnicas tradicionales.
• Precisa anestesia local, evitando anestesia compleja.
• No es una ablación térmica, por lo que no tiene los riesgos de lesión nerviosa, alrededor de la vena o en piel, que puede provocar el calor (Láser, RF, Vapor).
• Clarivein produce un sellado completo, reduciendo así la posibilidad de efectos secundarios como la flebitis o la trombosis.
• El post operatorio es mínimo: el mismo día el paciente ya puede caminar y reincorporarse a las tareas diarias, incluyendo actividad física moderada.

Nuestro cirujano vascular, el Dr. Javier Pérez, le informará de cual es el mejor tratamiento para cada caso particular.