LPG CORPORAL

>LPG CORPORAL
LPG CORPORAL 2018-05-07T08:30:26+00:00

Lipomassage® by Endermologie® es una técnica no quirúrgica basada en la mecanización del tejido conjuntivo , es decir , conseguimos eliminar grasa de forma localizada en las zonas que más nos interesan, gracias a la acción mecánica de los rodillos que reactivan la circulación de las zonas donde la acumulación grasa compromete el normal flujo sanguíneo y favorece la retención de líquidos y la edematización del tejido subcutáneo. Su finalidad principal, es la de tratar la “celulitis” y los problemas de adiposidad localizada en determinadas áreas corporales, principalmente: brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos.

Existen numerosos estudios científicos de entidades independientes a LPG Systems® que demuestran la efectividad de la técnica, tanto desde el punto de vista fisiológico como estético. La celulitis se trata actuando básicamente sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de las toxinas y los intercambios intercelulares. Lipomassage® (LPG) by Endermologie®, basándose en los principios fisiológicos, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático.

Se favorece una remodelación del cuerpo y una reducción de volumen corporal, así como una potenciación de la lipólisis (destrucción de la grasa) en los niveles más profundos, tanto en el hombre como en la mujer. Mediante la acción de los rodillos del cabezal corporal conseguimos romper los tabiques, reactivar la circulación y favorecer el drenaje linfático, por lo que logramos una remodelación importante, alisando la zona tratada y favoreciendo la disminución del edema de la zona. El resultado es una reducción grasa, alisado de la piel y un mejor drenaje linfático. A la vez, se consigue una estimulación de los fibroblastos, por lo que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel de la zona tratada.

Este efecto favorece la remodelación de la piel donde se ha perdido grasa y que de otro modo podría verse flácida. Por último, gracias a la reactivación de la microcirculación, el mejor drenaje linfático, y la consiguiente reducción de la retención de líquidos, se consigue reducir la sensación pesadez y cansancio de piernas junto a los antiestéticos tobillos hinchados.